Ejes de actuación

El Foro CPP realiza acciones principalmente en cuatro ejes:

  • Ayudar a las administraciones, a que en esta etapa de restricciones presupuestarias, apliquen las nuevas fórmulas de contratación al ámbito de la tecnología e innovación, para que puedan renovar las infraestructuras y continuar proporcionando mejores servicios a ciudadanos y empresas.
  • Ayudar a las empresas que tanto sus fuerzas de ventas como de marketing, conozcan el nuevo marco creado por los Fondos focalizados en tecnología e innovación y por las figuras de colaboración previstas en las nuevas directivas, lo integren de forma natural en sus planes de negocio y puedan asesorar a sus clientes a desencallar inversiones no dotados en capitulo 6.
  • Crear espacios de encuentro y dialogo entre la administración y las empresas donde se discutan formulas de negocio que posibiliten una relación eficiente para ambas partes.
  • Colaborar con la administración en aquellas labores de formación y difusión que considere oportunas y en la creación de estructuras tipo “observatorio de la colaboración público-privada para el sector tecnológico”, que consolide y difunda las mejores prácticas que se realicen en España, poniendo especial foco en contratos de compra innovadora, asociación para la innovación y concesión de servicios.

Las instituciones o empresas que quieran profundizar en el conocimiento del Foro CPP y en las diversas fórmulas de participación, pueden dirigirse a  info@forocpp.es o a http://www.forocpp.es/contacto/

Ir a Foro RISP